Spanish Catalan Croatian English French German Italian Korean Macedonian Persian Portuguese Russian Slovenian Thai Vietnamese Home Noticias Locales Reina 2010-2011 María Teresa Calderón fue electa

Reina 2010-2011 María Teresa Calderón fue electa

De nueve candidatas que la noche del 31 de julio se disputaban el cetro de la mujer más bella de Esmeraldas, los miembros del jurado calificador consideraron que María Teresa Calderón Ramírez, de 22 años, reunía los atributos físicos e intelectuales que la hicieron merecedora de ser la Reina de Esmeraldas 2010- 2011.



La elección y proclamación se realizó en el colegio ‘Sagrado Corazón’ donde se vivió una verdadera fiesta de elegancia y glamour. Las chicas en la primera presentación hicieron una coreografía dirigida por José Luis González.

Luego salieron a la pasarela en traje de baño y de gala. Cada una había llevado su barra, pero las que más se escuchaba era la de Diana Morejón y de María Teresa Calderón, todos con pitos, bombos y gigantografías alentaban a su favorita.

Ronda de preguntas

Los colores blanco y verde predominaron en los vestidos de gala de las candidatas, algunos diseñados por Abel Lara. Una vez que se dieron varias vueltas en la pasarela para ser observadas minuciosamente por el jurado calificador, fueron sometidas a una ronda de preguntas.

A las aspirantes se las notaba muy seguras, casi todas tuvieron un buen desenvolvimiento escénico y al momento de responder las preguntas, allí de las nueve aspirantes fueron seleccionadas cinco finalistas.

María Teresa Calderón, Katherine Klínger, Lisbeth Rodríguez, Johanna Vinueza y Diana Morejón. Ellas, tuvieron que responder a una nueva ronda de preguntas, pero antes designaron a la señorita Amistad, dignidad que la obtuvo, María Teresa Calderón.

Dos premios más

En los nuevos puntajes el jurado eligió como Reina de Esmeraldas a María Teresa Calderón, que también fue Señorita Amistad, pero además, recibió la banda Reina de Pueblo, con la que participará en los reinados de los cantones de Esmeraldas.

Katherine Klínger fue designada Virreina y Lisbeth Rodríguez, Señorita Patronato, Johana Vinueza, fue cuarta finalista y Diana Morejón obtuvo el quinto puesto.

Actualizado ( Martes, 03 de Agosto de 2010 01:36 )




Radio Online
Galeria


Creado por Ecuaideas.com 2010